Connect with us

Noticias

Pedalazos del Tour de Francia 2018

Brailsford se pregunta si el Tour debe ser solo para equipos y ciclistas franceses

Varios frentes ha tenido que atender en estos días el patrón del Team Sky, Sir David Brailsford, quien se refirió en rueda de prensa en el segundo día de descanso del Tour a ellos uno por uno, comenzando por “las agresiones, ofensas y abusos que se han cometido contra nuestro equipo en el Tour mientras nosotros corremos con dignidad. Al contrario del Giro, esto pareciera que es un asunto de cultura en Francia y me pregunto si lo que quieren es un Tour para equipos franceses solamente. El Tour es el evento de ciclismo más grande del mundo y quienes tomamos parte en merecemos respeto”. 

Publicado

el

El TDF 2018 entrará este martes en su recta final
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio