Connect with us

Empresas y Marcas

Gran Fondo Nueva York-Strongman: Ola verde en la sabana de Cundinamarca con 1.400 participantes. Carlos Trujillo y Camila Cortes los vencedores

La segunda versión en Colombia de la Gran Fondo Nueva York que se llevó a cabo el domingo anterior por las carreteras del departamento de Cundinamarca, se convirtió en una auténtica “Ola Verde” que cubrió la vía a lo largo y ancho del recorrido entre La Calera-La Cuchilla- Sesquilé y  retorno  al punto de salida.

Publicado

el

Ganadores de la Gran Fondo de Nueva York Colombia 2016
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

SCOTT: la bicicleta oficial de los Gran Fondos en Colombia

Publicado

el

Scott, una marca que vive el ciclismo colombiano. (Foto © Scott Bikes)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

¡Palmas vibra con el ciclismo colombiano! Súbete con orgullo y haz parte de este momento inolvidable

Publicado

el

El nuevo arco en la subida al Alto de Palmas, en Medellín. (Foto © GW Erco Shimano)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

La Ruta del Jaguar, correr y pedalear por la vida de los jóvenes del Mitú

Publicado

el

El reconocido ciclista paralímpico de Movistar Mochoman, Juan José Florián, estará presente en la 'Ruta del Jaguar' 2025. (Foto © Prensa Movistar)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio