Connect with us

Noticias

EXCLUSIVO RMC. Giro de Italia. Giuseppe Martinelli, DT de Vincenzo Nibali: “Ha ganado la experiencia de un gran campeón. Nibali correrá también el Tour de Francia

Giuseppe Martinelli es un nombre  suficientemente conocido en el mundo del ciclismo, primero por su actividad como ciclista profesional entre 1977 y 1985  y luego por su trabajo desde hace muchos años en el campo de la dirección técnica de poderosos equipos y grandes campeones, lo que le ha traído como resultado igualmente la obtención de impresionantes victorias y también derrotas en el deporte que ha colmado toda su vida, siendo la más reciente el Giro de Italia que ha concluido el domingo anterior con la victoria de su equipo Astana en lo colectivo y de uno de sus campeones, Vincenzo Nibali en el campo individual .

Publicado

el

Giuseppe Martinelli DT de Astana
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio