Connect with us

Noticias

Edward Beltrán: «Mi primera temporada en el World Tour la calificó con 2 sobre 10»

En la isla Gran Canaria (España), terminó la concentración de dos semanas el equipo ruso Tinkoff–Saxo, tiempo que le sirvió para planificar sus objetivos en 2015, dar la bienvenida a los nuevos integrantes, hacer las valoraciones médicas de la totalidad de la plantilla, rodar con un llamativo uniforme de entrenamiento verde, muy similar al del camuflaje militar, «que a nosotros (los ciclistas) nos gustó mucho», dijo desde Italia a www.revistamundociclístico.com uno de sus integrantes, el colombiano Edward Beltrán.

Publicado

el

Beltrán espera un segundo año distinto entre la élite.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio