Connect with us

Noticias

Vuelta a Colombia: Coldeportes y la FCC ultimaron detalles en Quito con el presidente Correa para la salida del evento

Con una reunión sostenida en Quito entre el Presidente ecuatoriano Rafael Correa y el Director de Coldeportes, Andrés Botero, así como el Gerente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio Gonzales, quedaron ultimados los detalles de  la partida de la Vuelta a Colombia en la capital del vecino país.

Publicado

el

La ronda nacional empezará el 9 de junio en la capital ecuatoriana
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio