Connect with us

Noticias

El 4-72 Colombia dirá presente en la Ronde de L´Isard

Juan Chamorro, Heiner Parra, Daniel Durango, Nicolás Paredes, Diego Ochoa y Yean Rodríguez, son los seis Escarabajos del equipo 4-72 Colombia, que bajo la dirección técnica de Luis Fernando Saldarriaga tomarán parte desde este jueves, y hasta el domingo 19 de mayo, en la edición 36 de la Ronde de L´Isard, carrera enmarcada en los Pirineos franceses.

Publicado

el

Los jóvenes escarabajos del 4-72 Colombia buscan su mejor forma para el Tour del Avenir
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio