Noticias

Boyacá se rindió para recibir a su campeón Nairo Quintana, que de paso le entregó la camiseta de las pepas rojas a Mauricio Soler (FOTOS-VIDEO)

Una vez concluida la rueda de prensa con los medios de comunicación en la capital de la república, el subcampeón del Tour de Francia Nairo Quintana se dirigió al gran bus que su escuadra del Movistar Team le acondicionó para que lo llevara junto con sus padres (Luis-Eloisa) y familiares -que lo acompañaron en el recibimiento en Bogotá- a su natal Boyacá donde sería objeto de varios reconocimientos.

Publicado

el

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil