Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1716 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Los hermanos Cañaveral se quedaron con el circuito de La Leyenda del Dorado

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Los hermanos Johan y Jonathan Cañaveral fueron los vencedores de Circuito de Leyenda del DoradoLos hermanos Johan y Jonathan Cañaveral fueron los vencedores de Circuito de Leyenda del Dorado

Los risaraldenses Johan y Jónathan Cañaveral ganaron este miércoles la tercera etapa de La Leyenda del Dorado, un circuito de 28 kilómetros por las calles de Salamina para lo que emplearon en el recorrido 1 hora y 12 minutos.

Segundos fueron el costarricense Paolo Montoya y el suizo Christoph Sauser, con un tiempo de 1 hora y 13 minutos. Los líderes de la categoría élite, el holandés Hans Becking y el belga Joris Massaer, terminaron terceros con un registro de 1 hora y 25 minutos.

Igualmente los alemanes Daniel Gathof y Peter Hermann fueron cuartos con 1 hora y 16 minutos. Los quintos fueron los catalanes Paula Zamora y Joan Llordella, con 1 hora  y 17 minutos y los brasileños Halysonn Ferreira y Alysson Lucas terminaron sextos con 1 hora 17 minutos y 53 milésimas.

El circuito en élite femenino lo ganaron las líderes Sonya Looney y la sudafricana Amy Mcdougall, con una 1 hora y 33 minutos. Segundas fueron la suiza Esther Suss y la británica Catherine Williamson con 1 hora y 39 minutos. Por su parte la portuguesa Celina Carpinteiro y la británica Charlotte Davies fueron terceras  con 1 hora y 46 minutos.

La jornada de este jueves llevará a los corredores de Salamina a Cementos Caldas, sobre 90 kilómetros.


blog comments powered by Disqus