Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5707 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Equipo de Tiendas STRONGMAN a Europa en Marzo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El equipo Strongman se alista para incursionar durante dos meses en EuropaEl equipo Strongman se alista para incursionar durante dos meses en Europa

En su segundo año  de existencia y luego de ser aceptado por la UCI como equipo continental, el escuadrón que dirige Luis A Cely, el STRONGMAN  se dispone a iniciar temporada 2017 participando en la Clásica de Rionegro (16-19  Febrero) y luego en los Campeonatos Nacionales de Bogotá (22-26 Febrero), para dar paso a su viaje a Europa donde estará por espacio de 2 meses radicado en territorio italiano.

El propio Luis A Cely ratificó la noticia oficialmente a Revistamundociclistico.com, señalando que “Es una gran oportunidad la que vamos a tener los integrantes de este equipo gracias al esfuerzo de nuestros patrocinadores. En efecto, estaremos por espacio de 2 meses, en virtud a un acuerdo hecho con el prestigioso hombre del ciclismo Claudio Corti, quien nos facilitará la infraestructura necesaria así como el conocimiento y experiencia que posee para orientarnos en un calendario de carreras que ya hemos establecido”

¿Qué significa para Ud. y sus corredores esta oportunidad?

“Ir a Europa a competir es el sueño de todo corredor o entrenador colombiano y nosotros lo vamos a cumplir. En  mi caso particular siempre habían deseado ir al viejo continente pero solo hasta ahora se me presenta esta oportunidad y en el caso de los corredores significa encontrar el camino que les permita vivir esa experiencia, saber cómo es el ciclismo en Europa, correr seguramente en algunas pruebas  con grandes equipos y campeones. Vamos a procurar que todos ellos, encabezados por Camilo Gómez adquieran los conocimientos necesarios para enriquecer  su profesión”.

¿En qué pruebas y países estarían compitiendo?

“En Italia tenemos en nuestro calendario con la Coppi Bartali, Apeninos, y otras por confirmar mientras en España estaremos en la Vuelta a Asturias, Madrid y por confirmar Castilla y León mientras que también iremos a la Vuelta a Croacia”.

De este modo, el ciclismo colombiano sigue expandiéndose y mostrando todo su potencial, no solo con los pedalistas que integran equipos de la primera y segunda división del ciclismo mundial sino con equipos continentales como el Strongman y el Medellín- Nutresa que también anuncia una interesante serie de compromisos en la vieja casona del ciclismo mundial.


blog comments powered by Disqus