Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5345 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Flor Marina Delgadillo: “Estaré motivando a las compañeras para conseguir victorias”

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Flor Marina Delgadillo, cuota de experiencia de Boyacá es para VivirlaFlor Marina Delgadillo, cuota de experiencia de Boyacá es para Vivirla

“Vamos por grandes logros en este 2017”. Flor Marina Delgadillo es la cuota de experiencia del equipo femenino Boyacá es para Vivirla. La pedalista sigue preparándose de cara a los Campeonatos Nacionales de Bogotá a disputarse del 22 al 26 del próximo mes.

La boyacense natural de Chiquinquirá habló con Revistamundociclistico.com a la que expresó sus pretensiones para este 2017. Uno de sus objetivos es seguir aportando su experiencia a las corredoras del equipo para lograr positivos resultados en las diferentes competencias. No olvida la medalla de oro conseguida en los Campeonatos Nacionales de Ruta de 2000 y su participación en los Juegos Olímpicos de Sídney-Australia de ese mismo año.     

¿Nuevo reto con  el equipo Boyacá es para vivirla?

“Estamos en  un gran nivel y apoyada por el Gobernador, Carlos Amaya esperamos responder la expectativa que se tiene. El primer reto será en los Campeonatos Nacionales de Bogotá, donde pienso que vamos a estar presentes y haciendo una gran representación.

¿Además de la experiencia que más tiene Flor Marina para aportarle a el equipo?

“Estaré pendiente siempre de motivar e incentivar a las compañeras para que estemos todas buscando la posibilidad de obtener una medalla en los nacionales y de ganar alguna de las carreras en las que estaremos compitiendo”.

¿Cómo ve el ciclismo femenino?

“Lo veo bien están saliendo nuevas corredoras con muchas ganas de dar la pelea en las diferentes carreras. Ahora con la Vuelta a Colombia Femenina y el Tour Femenino se tiene más oportunidad para correr. Es bueno que la empresa privada crea en nosotras para que sigan destacándose más corredoras y que en el futuro puedan estar compitiendo en el exterior”.

¿Buena la llegada de Oliverio Cárdenas a Boyacá es para Vivirla?

“Es un entrenador que sabe mucho, que cuenta con una gran experiencia y tiene una excelente trayectoria. Seguramente que los resultados para el equipo Boyacá es Para Vivirla serán muy buenos tanto en las mujeres como en los hombres, en sus diferentes categorías” 

¿Quién es Flor Marina Delgadillo?

“Es una boyacense que lleva 21 años de carrera deportiva con muchos logros y representando a Boyacá de una manera especial, con muchos gusto y espero continuar en esta gran labor llevando un mensaje por todos los lugares del país”.

¿Cómo se siente en Boyacá es para vivirla?

“Muy bien, quiero continuar mi carrera realizando una gran labor y representando de una manera especial a Boyacá como siempre lo he venido haciendo, estando en el podio y haciéndolo de la mejor manera”. 


blog comments powered by Disqus