Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6161 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Con total éxito se realizó la Ruta Colombia Gran Fondo Series-Parada Antioquia (FOTOS-VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Con gran éxito y un día pasado por agua, se realizó la Ruta Colombia Gran Fondo Series, que tuvo como sede el Oriente Antioqueño este domingo en horas de la mañana. Más de 1000 ciclistas se dieron cita a este evento que integraba a varios pedalistas en el departamento de Antioquia.

En dos categorías se llevó a cabo el evento, Gran Fondo 170 kilómetros de recorrido y semifondo, 100 kilómetros, la actividad contó con la presencia de varios ciclistas de la categoría élite de diferentes equipos de marca, Epm-Une-Área Metropolitana, Orgullo Antioqueño, GW Shimano, 4-72 Colombia entre otros. En el municipio del retiro fue la partida oficial de la Ruta Colombia.

El hecho desafortunado fue la presencia del agua que hizo mucho más difícil el desarrollo del evento que tuvo como imagen principal al ex campeón Mundial de Ruta, Santiago Botero.

Galería Fotográfica:

Más de 1000 corredores rodaron por el Oriente Antioqueño, cumpliendo con una espectacular cita con el ciclismo nacionalMás de 1000 corredores rodaron por el Oriente Antioqueño, cumpliendo con una espectacular cita con el ciclismo nacional


blog comments powered by Disqus