Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5222 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Team Colombia sale con nuevos rostros en la Etoile de Bessèges (Francia)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jeffry Romero quien debutó ayer con en el Team Colombia, tendrá ahora en Francia la posibilidad de brillar en suelo europeoJeffry Romero quien debutó ayer con en el Team Colombia, tendrá ahora en Francia la posibilidad de brillar en suelo europeo

Después de su participación en el Tour de San Luis y en el Gran Premio de los Etruscos, los escarabajos del Team Colombia están dispuestos a tomar parte en su segunda carrera por etapas de la temporada en Francia, en la Etoile de Bessèges (5 al 9 de febrero), 5 días de carrera por terreno galo, a partir de Bellegarde y terminando con una contrarreloj individual en Ales.

En los primeros tres días de competición, el recorrido ofrecerá oportunidades para los velocistas, mientras que la cuarta etapa terminará en la ‘pared’ del Laudun, con pendientes que van desde el 10 al 20%. Será esta, con toda probabilidad, la etapa decisiva junto con la contrarreloj final de 11 kilómetros.

El Team Colombia se presentará a la cita transalpina con una formación joven y aguerrida, compuesta de no pocas caras nuevas, como la de Rodolfo Torres, recién salido de su debut en los Etruscos; Edward Díaz, Jonathan Paredes y Luis Largo, que se estrenará en Europa con su nuevo maillot.

Completarán la formación, bajo las órdenes de los directores deportivos Valerio Tebaldi y Oliverio Rincón, otros ciclistas como Jeffry Romero, Carlos Julián Quintero, Jarlinson Pantano y Robinson Chalapud, pedalistas deseosos de brillar en las carreteras francesas.

“Presentamos una mezcla de atletas experimentados y bisoños, el objetivo es meternos en alguna tentativa de ataque en las primeras etapas y ser protagonistas en la jornada que concluirá en el Alto del Muro de Laudun. Es una subida muy difícil, pero tenemos un par de cartas a nuestra disposición para buscar un buen resultado”, señalaba el propio Tebaldi.


blog comments powered by Disqus