Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5160 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Esteban Chaves firmó oficialmente su contrato con el Orica-GreenEDGE

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El bogotano Esteban Chaves sigue pensando en grande y ahora se va a correr la próxima temporada al World Tour con el Orica-GreenEDGE El bogotano Esteban Chaves sigue pensando en grande y ahora se va a correr la próxima temporada al World Tour con el Orica-GreenEDGE

El joven ciclista colombiano Esteban Chaves ha firmado oficialmente contrato con el equipo Orica-GreenEDGE, de la categoría World Tour para las próximas dos temporadas.

La noticia se dio este martes en horas de la mañana en territorio español, donde el pedalista bogotano se reunió con los directivos del equipo australiano, donde se le entregó la bicicleta que portará la temporada venidera.

Chaves, viene afrontando una larga recuperación que lo mantuvo relegado de la alta competencia desde principio de año, luego de sufrir una fuerte caída cuando participaba en el Trofeo de Laigueglia en Italia, lo que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente con un éxito rotundo en esa delicada operación.

Desde territorio italiano, ‘Chavito’, declaró: “Es un sueño que se hizo realidad, desde niño siempre soñé con hacer parte de un equipo de esta magnitud y saber que ahora vas a hacer parte de él, es algo increíble. Ahora hay que seguir adelante con la recuperación, estamos en el camino correcto y nos vamos a preparar de la mejor manera posible para afrontar este nuevo reto con toda la responsabilidad que lo amerita”.

Esteban, regresará a Colombia el martes 24 de septiembre, para terminar su recuperación y luego vincularse a su nueva escuadra en el mes de diciembre.

 


blog comments powered by Disqus