Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5842 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Jairo Pérez será baja para su departamento en los Juegos Nacionales

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El boyacense sufrió una fuerte caída que lo alejará por lo menos entre 4 o 5 meses de las carreterasEl boyacense sufrió una fuerte caída que lo alejará por lo menos entre 4 o 5 meses de las carreteras

El corredor Jairo Pérez se perderá los próximos Juegos Deportivos Nacionales debido a una fuerte caída que sufrió cuando participaba en la Parada de la Copa Colombia de Pista, que se realizó el pasado fin de semana en Duitama (Boyacá).

El experimentado ciclista, competía en la prueba de la Madison en compañía de Jeisson Chaparro, cuando perdió el control de su bicicleta en uno de los peraltes, que le dio como consecuencia una violenta caída que lo llevó a ser trasladado en una ambulancia a la clínica más cercana de la ciudad boyacense.

En este momento, el paipano de 39 años, se encuentra internado en la clínica Medilaser de Tunja, el parte médico fue, una fractura en la clavícula, una fractura en la base del cráneo y desplazamiento de una vértebra.

Según su esposa Zuleima, el médico que lo atiende, comentó que no es nada de gravedad, pero hay que estar muy pendientes de cómo evoluciona en los próximos días el golpe que recibió en la cabeza, además se le ha instalado un cuello ortopédico y no se le practicará ningún tipo de cirugía.

Esto trae como consecuencia el retiro de Jairo de las pistas, mínimo entre 4 o 5 meses, lo que lo deja por fuera de las máximas justas nacionales.


blog comments powered by Disqus