Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5805 invitados y 1 miembro conectado(s)
Inicio | Pista | FCC premia a nuestros campeones mundiales juveniles Jordan Parra y Fernando Gaviria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria recibiendo la bicicleta de manos del Comité ejecutivo de la FCCFernando Gaviria recibiendo la bicicleta de manos del Comité ejecutivo de la FCC

La Federación Colombiana de Ciclismo, entregó un premio más a los campeones mundiales juveniles de pista, Fernando Gaviria y Jordan Parra, que obtuvieron entre los dos, tres medallas de oro en los campeonatos que se celebraron en Nueva Zelanda.

El merecido premio se trató de una bicicleta de última generación con cambios electrónicos ente otras especificaciones, demostrando una vez más que la FCC, seguirá apoyando como lo ha venido haciendo durante esta administración, a todos los deportistas que se destaquen a nivel nacional e internacional.

Desde el municipio de la Ceja (Antioquia), Fernando Gaviria declaró: “Le doy gracias a la Federación Colombiana de Ciclismo, encabezada por Jorge Ovidio González y por el apoyo que me dieron todo este año, es una gran bicicleta que me han entregado y esto me motiva mucho más para seguir ganando competencias”.

Por su parte el bogotano Jordan Parra comentó: “Estoy muy agradecido con el presidente y todo el comité de la Federación, por este regalo que me ha dado por la actuación que hicimos en Nueva Zelanda, esto verdaderamente es un incentivo muy valioso para seguir representando a nuestro país en el exterior”.

El presidente de la FCC, Jorge Ovidio González, entregándole su merecido premio al ciclista Jordan Parra El presidente de la FCC, Jorge Ovidio González, entregándole su merecido premio al ciclista Jordan Parra


blog comments powered by Disqus