Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4812 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image 

30.10.10/1:53 PM

El famoso periodista de origen español, Vicente Blanco , una de las voces más reconocidas de la radio en la ciudad de Cali y en el departamento del Valle dejó de existir en la capital del departamento donde siempre tuvo su residencia y al cual estuvo ligado por espacio de 57 años desde que llegó a Colombia como promotor de artistas para vincularse finalmente a los medios de comunicación de la ciudad de Cali, especialmente la radio prestando sus servicios como comentarista deportivo en las cadenas más importantes como RCN, Caracol y Todelar. Sus últimos años los dedicó a trabajar en el conocido grupo deportivo El Corrillo de Mao.

Dueño de una vasta cultura, profundo conocedor del deporte, especialmente el fútbol y el ciclismo, el "Gallego" como se le conocía popularmente siempre tuvo a flor de labios una crítica mordaz y un agudo sentido del humor. Se convirtió en hincha irreductible del Deportivo Cali y se destacó siempre por la altura y sobriedad con las que ejerció su profesión.

El periodismo deportivo y especialmente la radio pierden uno de sus grandes baluartes. www.revistamundociclistico.com expresan a sus familiares, amigos, colegas del destacado hombre del periodismo su sentimiento de pesar y condolencia ante la sensible pérdida. Las exequias de Vicente Blanco se llevarán a cabo este domingo en la ciudad de Cali.


blog comments powered by Disqus