Después de su histórico segundo lugar en el Giro de Italia, el ciclista mexicano Isaac del Toro se reencontró con la victoria, ganando la segunda etapa del Tour de Austria 2025, disputada entre Bischofshofen y St. Johann Alpendorf con 142 kilómetros de recorrido.
El corredor manito del UAE Team Emirates-XRG, que alcanzó su tercera victoria de la temporada, superó en la definición al estadounidense Andrew August (INEOS Grenadiers) y al español Héctor Álvarez (Lidl-Trek), quienes entraron 2° y 3°, respectivamente.
Con relación al otro latinoamericano en competencia, el colombiano Esteban Chaves (EF Education-EasyPost) volvió a llegar con los mejorer, reportándose en el puesto 20°, con el mismo tiempo del ganador.
La carrera austriaca continuará este viernes, con la tercera etapa, otra jornada montañosa de 142,9 kilómetros, entre Salzburgo y Gaisberg, que incluye cinco puertos categorizados y un final en alto de 7,5 km al 8 %.