No fue un buen día para el Movistar Team en el UAE Tour 2025. Dos de sus corredores estrellas: Pablo Castrillo y Fernando Gaviria, se vieron involucrados en sendas caídas a lo largo de la etapa quinta que estuvo en síntesis, muy accidentada.
El parte oficial por parte de la escuadra telefónica fue positiva para ambos ciclistas que no arrojaron ningun tipo de fracturas. La situación del velocista colombiano era la que más preocupaba, ya que se vio en la transmisión oficial de la prueba, como Gaviria entraba visiblemente con muestras de dolor y con su brazo izquierdo totalmente recogido.
En el final de la jornada que fue ganada por Tim Merlier (Soudal Quick-Step), se presentaron dos caídas impresionantes, una a 3,4 kilómetros de raya de sentencia y otra a tan solo 400 metros de la meta, en la que se vio involucrado el antioqueño.
Desde las redes sociales, el Movistar Team mostró al término de la fracción a sus dos pedalistas muy lacerados, pero minutos después dejó un alentador mensaje sobre Fernando: “En el caso de Gaviria también se descartan fracturas pese a la aparatosa caída que ha sufrido. Seguiremos pendientes de su evolución”.
¡PRONTA RECUPERACIÓN, CAPO!