Se reactivó el proyecto ciclístico del Club Guerreros del Norte. El equipo fue presentado en sociedad en cabeza de su fundador Juan Carlos Yáñez, quién luego de dos años de receso, regresa para fortalecer las bases de formación del ciclismo rojinegro.
“Contentos y orgullosos de volver al ciclismo. Un proyecto que busca fomentar el desarrollo del ciclismo en la región. Necesitamos revivir ese semillero del ciclismo nortesantandereano, estamos habidos de sacar nuevos ciclistas”, dijo Yañez en la presentación oficial.
El equipo, que representará al Norte de Santander en la temporada 2025, entregará todo por hacer un buen papel durante el año con la idea de trabajar las categorías menores y todo con el fin de promover el ciclismo en las nuevas generaciones.
“Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de este equipo con el apoyo de GrupSol en la ciudad de Cúcuta, un proyecto que busca fomentar el desarrollo del ciclismo en la región y promover valores como la disciplina, el esfuerzo y la perseverancia entre los jóvenes”, agregó el fundador del proyecto.
El grupo, que tendrá el respaldo de GrupSol (Grupo Soluciones), estará liderado por Emmanuel Cáceres, actual campeón de la Vuelta al Magdalena y que viene de terminar en el top 15 de la Vuelta al Táchira, corriendo con el equipo Inversiones JS-Botas Saga Saavedra.