Redondeando una fantástica presentación la escuadra suiza Q36.5 Pro Cycling Team celebró por partida doble en la jornada final del AlUla Tour 2025. El británico Tom Pidcock se consagró campeón y el italiano Matteo Moschetti ganó la última etapa.
“Casi un cuento de hadas. Estoy muy emocionado. Qué mejor final para el equipo, no solo por mí sino la victoria de Moschetti. Me he sentido muy cómodo en el equipo desde el primer momento y estoy muy feliz. Es la primera vuelta en élite que gano. Sé que tengo capacidad para ganar más. Me ha venido muy verme capaz de defender el maillot de líder en una carrera por etapas”, dijo Pidcock.
El todoterreno británico subió a lo más alto del podio, acompañado de los noruegos del Uno-X Mobility: Fredrik Dversnes y Johannes Kulset, quienes terminaron 2° y 3°, respectivamente. Mientras que el colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates – XRG) finalizó en la casilla 66° a más de 13 minutos del ganador.
La última etapa se la llevó el compañero de equipo de Pidcock, Matteo Moschetti, quien ganó al sprint por delante del neerlandés Dylan Groenewegen (Team Jayco AlUla) y del velocista boyacense Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates – XRG), quien estuvo cerca de ganar una etapa, haciendo tres podios.