El estadounidense Brandon McNulty (UAE Team Emirates – XRG) cumplió con los pronósticos y se consagró campeón del Tour de Polonia 2025, tras ser el mejor en la jornada al cronómetro de 12,5 kilómetros, que se llevó por los alrededores de la localidad Wieliczka, zona metropolitana de Cracovia.
El corredor norteamericano, que alcanzó su primer título de la temporada, es un consagrado especialista en las cronos, lo que le ayudó a descontarle los siete segundos que lo separaban del primero puesto de la general.
Los puestos de honor de la carrera polaca los completaron los italianos Antonio Tiberi (Bahrain – Victorious) y Matteo Sobrero (Red Bull – BORA – hansgrohe), quienes concluyeron 2° y 3°, respectivamente.
El mejor colombiano fue Daniel Felipe Martínez (Red Bull – BORA – hansgrohe) en el puesto 46° a 16:39 del campeón, luego le siguió el sprinter antioqueño Fernando Gaviria (Movistar Team) en el puesto 112°, mientras que el boyacense Juan Guillermo Martínez (Team Picnic PostNL) abandonó por problemas de salud.
¡VICTORIA DE ETAPA Y CAMPEÓN!
El estadounidense Brandon Mcnulty se quedó con la CRI y el título general del #TourDePoloniaEnDSPORTS.