La edición 59 de la Tirreno-Adriático, que cuenta con la participación de 5 latinoamericanos, dejó al colombiano Daniel Felipe Martínez(Bora-Hansgrohe) como el mejor de los nuestros, luego de la contrarreloj inaugural de 10 kilómetros.
El colombianoterminó en la casilla 17° a 28 segundos del ganador, siendo el mejor suramericano, luego se reportaron el mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) en el puesto 31° y Jhonatan Restrepo(Polti Kometa) en la posición 91°.
Por otro lado, el ecuatoriano Richard Carapaz (EF Education – EasyPost), no tuvo su mejor día, terminando de 125°. Con la misma suerte corrió el cundinamarqués Iván Ramiro Sosa(Movistar Team), que concluyó de 168° a 1:46 de Juan Ayuso (UAE Team Emirates).
A continuación, la Revista Mundo Ciclístico les presenta la clasificación general y las posiciones de todos los pedalistas latinoamericanos en el inicio de la ‘carrera de los dos mares’.