Según informaron distintos medios de comunicación del departamento de Boyacá, el ciclista Miguel Ángel López fue atracado en su finca, ubicada en el municipio de Pesca.
El primer reporte de las autoridades menciona que fue secuestrado el jueves en la tarde, en su propia vivienda, por parte de los delincuentes, quienes le robaron joyas y una camioneta marca Ford.
“Siendo las 5:00 p.m. el ciclista Miguel Ángel López fue interceptado en su finca, cuando este se disponía a salir de la misma, es intimidado por tres sujetos, quienes lo retienen por tres horas, le hurtan su camioneta, un celular y $800.000”, señaló la Policía Nacional.
Tras presentarse los hechos, el pedalista boyacense acudió en compañía de su familia a la estación de Policía en Sogamoso para denunciar los hechos.
Por el momento, no se conocen las identidades de los autores materiales de este hecho. Las autoridades realizan un llamado a la comunidad para que, quienes tengan alguna información denuncien para que puedan dar con el paradero de los delincuentes.