En un día lluvioso y con mucho viento, Jasper Philipsen ganó la edición 47° de la Classic Brugge-De Panne, luego de recorrer 211 kilómetros. El sprinter belga superó con lo justo a Olav Kooij (Jumbo-Visma) y a Yves Lampaert (Soudal – Quick Step). Mientras que el colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) entró 9°.
Tres fugitivos protagonizaron la fase incial de la clásica belga: el alemán Jonas Rutsch (EF Education-EasyPost) y los belgas Louis Blouwe (Bingoal WB) y Johan Meens (Bingoal WB), pero la escapada del trío no duró mucho y rapidamente fueron capturados por el pelotón.
Luego las caídas aparecieron por el suelo mojado, el primero en irse al piso fue Yevgeniy Gidich (Astana Qazaqstan Team), luego Mark Cavendish (Astana Qazaqstan Team), con Mathias Norsgaard (Movistar Team), sin embargo los tres se reincorporaron, caso contrario del español Albert Torres (Movistar Team), quien tuvo que abandonar por un fuerte golpe en el hombro.
En el cierre, se formó un cuarteto con Yves Lampaert (Soudal – Quick Step), Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck), Olav Kooij (Jumbo-Visma) y Frederik Frison (Lotto Dstny).
En la definición, Lampaert inició el sprint, sin embargo, resultó ser demasiado pronto para el corredor del Soudal – Quick Step, quien fue superado por su compatriota Jasper Philipsen.