Con una gran demostración de potencia, Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) se llevó la segunda edición de O Gran Camiño, al ganar la contrarreloj individual de 17,9 kilómetros con salida en Novo Milladoiro y llegada en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.
El pedalista escandinavo certificó su gran momento alcanzando tres victorias en la carrera española. El danés se llevó la jornada al cronómetro por delante de su compañero de equipo Rohan Dennis y del estadounidense Will Barta (Movistar Team).
En cuanto a los colombianos, los escarabajos no tuvieron su mejor día. Andrés Camilo Ardila (Burgos BH) terminó en la casilla 62° a más de tres minutos, Iván Sosa (Movistar Team) en el puesto 101° con un retraso superior a los 4 minutos y Nicolás Sáenz (Tafver-Ovos-Matinados-Mortágua) finalizó 114° a más de 6 minutos de Vingegaard.
Los puestos de honor de la carrera gallega lo completaron el español Jesús Herrada (Cofidis) y el portugués Ruben Guerreiro (Movistar), segundo y tercero, respectivamente. El mejor colombiano terminó siendo Iván Ramiro Sosa (Movistar) en la casilla 36° a más de 7 minutos.