El Quick-Step Alpha Vinyl reveló la nómina con que enfrentará la ‘Carrera de los Dos Mares’, que se celebrará entre el 7 y el 13 de marzo. El ‘Wolfpack’ dispondrá de un súper equipo para la 57° edición de la ronda italiana.
La escuadra belga tendrá a siete hombres, que incluye varias estrellas. El francés Julian Alaphilippe y el belga Remco Evenepoel serán los principales referentes para luchar por la clasificación general, en un recorrido que no tendrá finales en alto y que abre con una jornada al cronómetro de 13 kilómetros.
Asimismo, los velocistas también tendrá sus oportunidades por lo que Mark Cavendish será la gran carta. Los tres líderes estarán rodeados por Kasper Asgreen, Mikkel Honoré, Josef Černý y Davide Ballerini.
“Es un recorrido bonito pero duro, que da posibilidades a todo tipo de ciclistas. Para los sprints tenemos a Mark, un ganador de múltiples etapas aquí, pero también Julian y Remco pueden traer buenos resultados la próxima semana. A pesar de la presencia de la contrarreloj en el día inaugural, las grandes diferencias entre los muchachos de la clasificación general deberían llegar en Carpegna, que es una subida difícil que conocemos del Giro”, dijo el director deportivo, Davide Bramati en declaraciones recogidas por el equipo.