Ruta

Francesc Bennassar se llevó el Trofeo Pascua Ariany; Sebastián Huertas 9° y Daniel Tello 24°

Publicado

el

Francesc Bennassar se quedó con la victoria en el Trofeo Pasqua Ariany. (Foto Twitter © Francesc Bennassar)

El actual campeón de España de scratch y eliminación en la categoría sub-23, Francesc Bennassar del Drone Hopper-Gsport, ganó la trigésimo séptima edición el Trofeu Pasqua Ariany (Trofeo Pascua Ariany), una de las grandes clásicas del calendario mallorquín, que regresó tras dos años de ausencia. Dos colombianos hicieron presencia en la cita ciclística de las Islas Baleares.

La prueba, que se desarrolló este domingo de Pascua por las calles de Ariany sobre un trazado de 3,7 kilómetros que se completó once veces, contó con la participación de dos escarabajos pertenecientes al equipo Arabay Team.

Daniel Eduardo Tello llegó 24° en el Trofeo Pasqua Ariany. (Foto Facebook © Daniel Eduardo Tello)

El pedalista de 21 años, Sebastián Huertas Reyes, quien cumple su quinta carrera de la temporada, logró su mejor resultado, entrando en el top 10. Mientras que el pedalista bogotano Daniel Eduardo Tello, quien cumple su cuarta campaña en territorio español, llegó en la posición 24°.

La próxima competencia de los escarabajos será los ‘Tres días de Mallorca’, prueba organizada por la Unión Ciclista Blahi para la próxima semana. La carrera contempla prueba de carretera para el viernes día 1 en Campos, el sábado 2 con una crono individual por la mañana en la Colonia de Sant Jordi y una fracción por la tarde en Porreres y se cierra la competición el domingo 3 en Felanitx con un exigente final en la cima del Puig de Sant Salvador.

Salir de la versión móvil