El corredor colombiano, Juan Sebastián Molano, logró su tercera victoria de la temporada en la segunda etapa del Tour de Langkawi 2022. El sprinter del UAE Team Emirates resultó tener las piernas más rápidas en un reñido sprint por las calles de la localidad malaya de Raub, en el estado de Pahang.
El oriundo de Paipa, Boyacá, que alcanzó su vigésima victoria en su carrera profesional, supo posicionarse bien, salió en el momento justo para cruzar primero la meta. “Estoy muy contento de conseguir esta victoria, la primera para mí y para el equipo aquí en Malasia. El equipo trabajó muy bien todo el día. Fue un sprint un poco frenético, pero vi un hueco en el lado derecho en la última recta y fui a por él y valió la pena”, dijo Molano en declaraciones recogidas por su equipo.
El velocista colombiano emergió en los últimos 200 metros, encontrando una brecha en la que fue a toda velocidad para rayar con la perfección, reclamando la primera victoria para el UAE Team Emirates en la carrera de Malasia y la número 47 del equipo árabe en la actual campaña.
“Estoy muy feliz de que después de una temporada difícil todavía tengo un buen nivel de forma. Ha sido un fin de año largo con la Vuelta y los Campeonatos del Mundo, por lo que encontrar todavía la forma es algo muy satisfactorio”, concluyó el pedalista boyacense.