En un peculiar estilo, el pedalista Eduardo Sepúlveda está a la búsqueda de un nuevo equipo profesional para la próxima temporada. El corredor argentino finaliza este año su contrato con el Drone Hopper Androni Giocattoli y, según anunció por redes sociales, no continuará en la escuadra italiana.
“¡Hola! Estoy buscando un equipo para el próximo año. El ciclismo es mi pasión. Todavía tengo muchos kilómetros en mis piernas, ¡y estoy muy motivado! Aquí un buen recuerdo de esta temporada, un RT por favor”, escribió Sepúlveda en Twitter.
El experimentado escalador de 31 años, que pasó por las filas del Movistar, completó dos temporadas con el conjunto italiano de Gianni Savio. En esta campaña fue tercero de la general en el Tour de Turquía y se impuso en la etapa reina de la misma prueba.
Previamente, Sepúlveda corrió como ‘stagiare‘ en el equipo francés FDJ y en otros dos conjuntos continentales: Bretagne – Séché Environnement y Fortuneo Oscaro. Sus otras victorias más destacadas hasta la fecha, llegaron en Tour du Doubs 2015 y en el Tour de San Luís 2016.