La gran estrella del Movistar, Alejandro Valverde ya se recupera en su casa de las lesiones que sufrió en el accidente que estuvo involucrado cuando rodaba en bicicleta junto a otros corredores por la región de Murcia.
“Quiero daros las gracias a todos por el apoyo y las muestras de cariño que he recibido hoy. Por suerte, todo se ha quedado en un susto y estoy bien”, compartió Valverde en redes sociales.
El pedalista español de 42 años, que afronta su última temporada como profesional, fue dado de alta en la noche del mismo sábado tras permanecer en observación en el hospital Virgen de la Arrixaca, al que fue trasladado tras ser arrollado por un conductor.
Valverde, que no está disputando el Tour de Francia con el conjunto telefónico, aprovechó la mañana del sábado para prepararse de cara a la Vuelta a España, que arranca el 19 de agosto en la ciudad neerlandesa de Utrecht.
Sin lesiones de gravedad, pero con magulladuras, ‘El Bala’ iniciará la recuperación y la puesta a punto lo antes posible. El murciano no participó en los Campeonatos de España con la mirada puesta en la ronda española.
En lo que va de temporada, ha cosechado buenos resultados, ganó el Gran Camiño y terminó segundo tanto en la Strade Bianche como en la Flecha Valona. En su última carrera por etapas, La Ruta de Occitania, terminó cuarto.