Danny Osorio (Orgullo Paisa) espera cumplir con un papel trascendental para su equipo en el próximo Tour Colombia, competencia para la que se ha preparado con gran entrega y en la que aspira a dar la pelea frente a grandes figuras del pelotón mundial.
El pedalista de La Estrella tiene altas expectativas de la competencia que inicia el próximo 11 de febrero con una contrarreloj por equipos en Tunja. “Son dos carreras que han dejado mucho de qué hablar aquí en Colombia se volvió la más importante ahora que vamos a correr el tercer Tour Colombia, estamos muy contentos muy motivados y esperamos darlo todo para nuestro equipo”.
“Es
muy importante para todo Colombia, porque la mayoría de veces compiten en
Europa casi todo el año y creo que va a
ser un bonito espectáculo que ellos pueden brindar también como los que corren
aquí en Colombia”. Concretó el espigado pedalista que aspira ser gran protagonista
de la esperada prueba colombiana.
Para el jefe de filas del Orgullo Paisa, competir contra grandes figuras del ciclismo mundial es una gran motivación. “Es algo que lo motiva a uno hacer bien las cosas uno siempre quiere ganarle a uno grande yo creo que va a ser algo muy bonito y esperamos darlo todo”.
Osorio
destacó la gran unión que ronda en su equipo. “La preparación ha sido muy buena,
hemos entrenado a conciencia, tenemos el apoyo de Héctor Manuel Castaño que es
muy importante, la confianza que nos brindan
todos los compañeros y somos un equipo muy unido. En el ciclismo no hay nada fácil y esperemos que las sensaciones sean
las mejores y contar con buena suerte”.
El antioqueño espera que a través de la transmisión televisiva los colombianos puedan disfrutar del espectáculo que congrega a las principales figuras del ciclismo. “Me gustaría que mejorará un poquito la transmisión de televisión porque la gente con la que yo hablo se queja de la transmisión de televisión pero creo que eso lo van a mejorar”.