Este jueves se cumplió una de las etapas más fuertes de la 105ª edición del Tour de Francia y fue la 12 con final en el mítico Alpe d’Huez sobre 175.5 kilómetros donde Colombia perdió una de sus fichas importantes tras el retiro del estelar velocista Fernando Gaviria (Quick-Step).
Este jueves se cumplió una de las etapas más fuertes de la 105ª edición del Tour de Francia y fue la 12 con final en el mítico Alpe d’Huez sobre 175.5 kilómetros, donde Colombia perdió una de sus fichas importantes tras el retiro del estelar velocista Fernando Gaviria (Quick-Step).
El embalador nacional debutante y ganador de dos de las etapas de la Grande Boucle y primer líder, se unió al retiro de Rigoberto Urán, quien se despidió de la carrera por problemas de salud.
El único sobreviviente de los embaladores en el Tour de Francia 2018 es el eslovaco Peter Sagan, quien se mantiene como el líder de la modalidad de los puntos. Igualmente claudicó André Greipel. En el día de ayer se habían retirado Mark Cavendish y Marcel Kittel.