Connect with us

Empresas y Marcas

Santini y 14 OCHOMILES presentan una colección única inspirada en la fauna y flora de Colombia

14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI inspirada en la Fauna y Flora del país. Un salto de diseño que rompe con las colecciones tradicionales de la marca italiana con cuatro camisetas donde encontraremos color, trópico, biodiversidad, amor y pasión.

Publicado

el

14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI in

14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI inspirada en la Fauna y Flora del país

14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI inspirada en la Fauna y Flora del país. Un salto de diseño que rompe con las colecciones tradicionales de la marca italiana con cuatro camisetas donde encontraremos color, trópico, biodiversidad, amor y pasión.

En 14 OCHOMILES estamos convencidos que el ciclismo hace parte de la identidad cultural de Colombia y este colección limitada hace homenaje a nuestras orquídeas, frutas, helechos, colibríes y en general al hermoso paisaje que encontramos mientras pedaleamos.

Quien decide pedalear Colombia no podrá dejar de deslumbrarse por un hermoso paisaje, deleitarse por la sombra de un frondoso árbol, maravillarse por el color de una flor en el camino, saborearse con el olor de un árbol frutal o fascinarse con la silenciosa compañía de una mariposa o un ave. La nueva colección limitada de 14 OCHOMILES responde a esa Colombia exuberante. Esta colección es pasión, amor, color, trópico y biodiversidad.

Es así como SANTINI y 14 OCHOMILES presentan 4 jerseis y una gorra inspiradas en nuestras orquídeas, colibríes, helechos y frutas colombianas.

Orquídea

Colombia es el país con mayor número de especies de orquídeas en el mundo, siendo la especie Cattleya Trianae (lirio de mayo) su flor nacional. Las orquídeas están presentes en todas las regiones colombianas. Usos ornamentales, medicinales, comestibles, aromáticos, afrodisíacos, y para rituales son algunas de las opciones de uso más conocidas desde épocas ancestrales. Además de su belleza, las orquídeas sobresalen por la rareza de sus flores, sus formas, la variedad de tamaños, aromas, texturas y colores.

Colibríes

Los deslumbrantes colores e increíble habilidad para volar hacen de los colibríes una de las especies de aves mas maravillosas del mundo. Su tamaño oscila entre los 5 y 20 cms. y el zarandeo de sus alas puede ser de hasta 80 aleteos por segundo 

Los colibríes solo existen en América. Colombia, Ecuador y Venezuela tienen la mayor diversidad de ellos, cuya familia abarca más de 100 géneros y 350 especies.

Helechos

En Colombia existen alrededor de 1600 especies de helechos que se encuentran desde el nivel del mar hasta los 4.000 metros. Existen especies acuáticas como la lama. Los helechos no producen flores sino esporas, las cuales requieren mucha agua y humedad para que se puedan reproducir. Estas plantas son reservorios de agua y protegen los suelos de la erosión. Pese a la gran variedad y hermosura de los helechos nativos, son pocas las especies tenidas en cuenta en Colombia para usos ornamentales.

Frutas de Colombia

Una de las ventajas de vivir en Colombia es su inigualable diversidad de frutas.  Entre ellas la patilla, también llamada sandía o melón de agua, es quizás la fruta tropical más jugosa, dulce y grande que existe. El color rosado o rojo intenso de su pulpa es debido al pigmento licopeno, sustancia con capacidad antioxidante. La papaya es una fruta tropical muy popular en Colombia. Famosa es la expresión “no dar papaya” la cual tiene diversos significados, siendo el más común no dar innecesariamente la oportunidad para que suceda algo.  

Haz parte de este homenaje y cuando pedalees por nuestra topografía luce uno de estos jerséis edición limitada. En 14 OCHOMILES creemos que el ciclismo hace parte de la identidad cultural de Colombia y estamos convencidos que seguiremos haciendo historia con las hazañas de nuestros “escarabajos” y con las miles de historias de aficionados que como tú día a día se esfuerzan por ser su mejor versión.

Con Prensa 14 OCHOMILES

{gallery}/fotos_18/galerias_18/Santini_FaunayFloraCol_2018{/gallery}

Tiendas 14 Ochomiles

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125

Carrera 11 # 79-01 

(Local Especializado en Ciclismo Urbano)

Mas Información

Facebook: 14ochomiles

Twitter: @14_OCHOMILES

Web: www.14ochomiles.com

Empresas y Marcas

Bike House y Bancolombia ponen a tu alcance la E-Bike que siempre soñaste

Publicado

el

Bike House y Bancolombia te traen una inigualable oferta para que consigas la E-Bike que siempre has soñado (Foto©Trek)

Las E-Bikes amplían la potencia del pedaleo y la capacidad de mejorar tu rendimiento y explorar nuevos lugares, por esto Bike House y Bancolombia te dan la oportunidad única de hacerte con la bici de pedaleo asistido que siempre soñaste.

“Hay una inmensa diferencia entre una bicicleta eléctrica y una de pedaleo asistido. Al contrario de lo que la gente piensa no es la bicicleta del perezoso. Es simplemente una bici que mejora tu experiencia permitiéndote optimizar tus pedalazos y recorrer mas kilómetros en menos tiempo” indicó José Laverde, director del segmento E-Bikes en Bike House Colombia.

Las E-Bikes son muy rápidas y ofrecen una conducción suave y una potencia fácil de controlar. Desde 2018 Colombia vive un boom de bicicletas eléctricas con la llegada al país de modelos para todos los bolsillos como los que se pueden encontrar en la red de tiendas Bike House TREK en todo el territorio nacional. 

“Con Bancolombia tenemos una oferta super ganadora para que nuestros clientes se hagan a la E-Bike que los trasnocha. Cero por ciento de intereses de dos a 24 cuotas en todas nuestras líneas de bicicletas asistidas Cliff (E-Time) y TREK en lo que es una gran alianza en beneficio de todos nuestros clientes” continuó Laverde. 

“Para esta promoción tenemos dos marcas con modelos para todos los bolsillos. Las Cliff E-Time con precios que oscilan entre los cuatro (4) y seis (6) millones de pesos, mientras que el portafolio de bicicletas con pedaleo asistido de TREK está entre los diez (10) y veintitrés (23) millones de pesos”.

“Toda la línea POWER FLY de TREK tiene motores BOSCH. Es una marca alemana reconocida alrededor del mundo porque también trabajan en los motores eléctricos del mundo automotriz. Vemos la E-Bike como el futuro, muchas personas que tienen un modelo convencional y prueban una de pedaleo asistido no ven la hora de quedársela” insistió Laverde.

La oferta inició el pasado 14 de octubre y se extenderá hasta el 17 de noviembre. “Le apostamos a lo que queda del 2020 y al 2021 para llevarle a nuestros clientes una gran experiencia en cuanto a marca y respaldo. Las E-Bike son lo mejor para salir a trabajar, a divertirte, a hacer deporte con tu grupo de amigos. Son ideales para andar por la trocha o por la ciudad a tu trabajo” puntualizó Laverde. 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Vístete como un Pro: Nueva colección GW

Publicado

el

GW Presenta su nueva colección Pro 2020 (Fotos©GW)

Cada día estamos en búsqueda de ir más allá, de ser mejores y romper nuestros propios records, competir contra nosotros mismos para llegar a esa meta y tener la satisfacción de haber cumplido retos que jamás habríamos pensado. 

Buscamos ser mejores pero también estar con los mejores en cada rodada, por eso marcas como GW se han vuelto una alidada perfecta en cada kilómetro de los ciclistas, acompañándolos y brindándoles la mejor comodidad con sus prendas ultra livianas que le dan un valor muy importante para bajar tiempos o llegar con más facilidad a la meta.

Hoy esta marca presenta su nueva colección Pro que ha sido desarrollada de la mano de grandes capos del ciclismo, deportistas que han ayudado a perfeccionar las prendas para que todos se sientan como ellos en carreteras y puedan mejorar su rendimiento. 

Camisas cuidadosamente diseñadas en cada detalle para superar los límites y fijar grandes metas con estilo, creadas con un fit muy ajustado y telas con fibras inteligentes que las hacen más transpirables y con mayor absorción de la humedad aumentando notablemente el confort y el rendimiento. 

Una colección que no se siente en cada kilómetro recorrido, con mangas en corte limpio, tres bolsillos cómodos y de fácil acceso para guardar los objetos personales y detalles reflectivos para visibilidad en las vías.

Llego el momento de vestirte como un Pro, de marcar la diferencia en cada rodada que realices y de seguir buscando siempre ir más allá. Esta colección sorprenderá con cada detalle desarrollado para avanzar con gran frescura y alcanzar los objetivos propuestos en cada pedaleada. 

Estas camisas ya se pueden adquirir en las principales tiendas de ciclismo del país. 

Con Prensa GW

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Vittoria Corsa: las llantas con más victorias en el Tour de Francia

Publicado

el

Las Vittoria Corsa ya han ganado más de siete etapas en el TDF 2020.

Estas han sido las llantas elegidas por los profesionales durante los últimos años y ahora con su tecnología de grafeno 2.0 y cuatro compuestos de caucho son las más apetecidas para recorrer cada kilómetro. 

Los equipos que encabezan los primeros lugares del Tour demuestran cada vez más su gran potencia en cada etapa con las Corsa, unas llantas que proporcionan rendimiento, velocidad, flexibilidad, durabilidad y confianza.

El asombroso Jumbo-Visma viste el maillot amarillo con Primoz Roglic y el UAE Team Emirates ocupa el segundo lugar y viste el maillot blanco con Tadej Pogacar, dirigiendo hasta hoy este gran Tour acompañados de Vittoria. 

Una marca italiana que se especializa en la fabricación de llantas de alta tecnología para ruta y montaña que va a tope con sus desarrollos e innovaciones para los profesionales y aficionados.

Todos estos capos son los que han hecho en medio de esta pandemia un espectáculo en cada etapa recorrida, los que siguen hasta el final luchando para salir con la victoria y llevar las llantas Corsa hasta al máximo nivel ya que estas cuentan con una carcasa de algodón de primera calidad que se adapta más a la superficie de la carretera, lo que proporciona una conducción más suave, un rodamiento más fluido y un mejor agarre.

Todos los modelos de las llantas Vittoria reúnen materiales de última generación como el compuesto de denominación grafeno 2.0 que permite un mejor desempeño en carretera. 

Estas llantas que son utilizadas por los grandes corredores también pueden ser usadas por cualquier aficionado al ciclismo y se pueden conseguir en las principales tiendas del país.

La compañía de llantas considerada como una de las más importantes del mundo, sigue haciendo historia acompañando a los más capos en cada pedalazo y espera en este Tour de Francia salir con una gran victoria.

Con Prensa HA Bicicletas 

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio