Connect with us

Empresas y Marcas

Santini y 14 OCHOMILES presentan una colección única inspirada en la fauna y flora de Colombia

14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI inspirada en la Fauna y Flora del país. Un salto de diseño que rompe con las colecciones tradicionales de la marca italiana con cuatro camisetas donde encontraremos color, trópico, biodiversidad, amor y pasión.

Publicado

el

14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI in

14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI inspirada en la Fauna y Flora del país

14 OCHOMILES se enorgullece de traer a Colombia una nueva edición limitada de SANTINI inspirada en la Fauna y Flora del país. Un salto de diseño que rompe con las colecciones tradicionales de la marca italiana con cuatro camisetas donde encontraremos color, trópico, biodiversidad, amor y pasión.

En 14 OCHOMILES estamos convencidos que el ciclismo hace parte de la identidad cultural de Colombia y este colección limitada hace homenaje a nuestras orquídeas, frutas, helechos, colibríes y en general al hermoso paisaje que encontramos mientras pedaleamos.

Quien decide pedalear Colombia no podrá dejar de deslumbrarse por un hermoso paisaje, deleitarse por la sombra de un frondoso árbol, maravillarse por el color de una flor en el camino, saborearse con el olor de un árbol frutal o fascinarse con la silenciosa compañía de una mariposa o un ave. La nueva colección limitada de 14 OCHOMILES responde a esa Colombia exuberante. Esta colección es pasión, amor, color, trópico y biodiversidad.

Es así como SANTINI y 14 OCHOMILES presentan 4 jerseis y una gorra inspiradas en nuestras orquídeas, colibríes, helechos y frutas colombianas.

Orquídea

Colombia es el país con mayor número de especies de orquídeas en el mundo, siendo la especie Cattleya Trianae (lirio de mayo) su flor nacional. Las orquídeas están presentes en todas las regiones colombianas. Usos ornamentales, medicinales, comestibles, aromáticos, afrodisíacos, y para rituales son algunas de las opciones de uso más conocidas desde épocas ancestrales. Además de su belleza, las orquídeas sobresalen por la rareza de sus flores, sus formas, la variedad de tamaños, aromas, texturas y colores.

Colibríes

Los deslumbrantes colores e increíble habilidad para volar hacen de los colibríes una de las especies de aves mas maravillosas del mundo. Su tamaño oscila entre los 5 y 20 cms. y el zarandeo de sus alas puede ser de hasta 80 aleteos por segundo 

Los colibríes solo existen en América. Colombia, Ecuador y Venezuela tienen la mayor diversidad de ellos, cuya familia abarca más de 100 géneros y 350 especies.

Helechos

En Colombia existen alrededor de 1600 especies de helechos que se encuentran desde el nivel del mar hasta los 4.000 metros. Existen especies acuáticas como la lama. Los helechos no producen flores sino esporas, las cuales requieren mucha agua y humedad para que se puedan reproducir. Estas plantas son reservorios de agua y protegen los suelos de la erosión. Pese a la gran variedad y hermosura de los helechos nativos, son pocas las especies tenidas en cuenta en Colombia para usos ornamentales.

Frutas de Colombia

Una de las ventajas de vivir en Colombia es su inigualable diversidad de frutas.  Entre ellas la patilla, también llamada sandía o melón de agua, es quizás la fruta tropical más jugosa, dulce y grande que existe. El color rosado o rojo intenso de su pulpa es debido al pigmento licopeno, sustancia con capacidad antioxidante. La papaya es una fruta tropical muy popular en Colombia. Famosa es la expresión “no dar papaya” la cual tiene diversos significados, siendo el más común no dar innecesariamente la oportunidad para que suceda algo.  

Haz parte de este homenaje y cuando pedalees por nuestra topografía luce uno de estos jerséis edición limitada. En 14 OCHOMILES creemos que el ciclismo hace parte de la identidad cultural de Colombia y estamos convencidos que seguiremos haciendo historia con las hazañas de nuestros “escarabajos” y con las miles de historias de aficionados que como tú día a día se esfuerzan por ser su mejor versión.

Con Prensa 14 OCHOMILES

{gallery}/fotos_18/galerias_18/Santini_FaunayFloraCol_2018{/gallery}

Tiendas 14 Ochomiles

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125

Carrera 11 # 79-01 

(Local Especializado en Ciclismo Urbano)

Mas Información

Facebook: 14ochomiles

Twitter: @14_OCHOMILES

Web: www.14ochomiles.com

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Mobok le apuesta al gran ciclismo de Antioquia e inaugura su tienda en Medellín

Publicado

el

Mobok llegó a Medellín con un nuevo concepto de tienda especializada en ciclismo. (Foto © RMC)

El día de ayer Grupo Autogermana, con la visión de la movilidad y de mover pasiones en dos y cuatro ruedas, inauguró su tercer tienda especializada en ciclismo en el país; esta vez el epicentro fue la capital antioqueña en plena Avenida El Poblado en el centro empresarial Milla de Oro, un espacio de más de 200 metros en donde los aficionados podrán disfrutar de grandes marcas y compartir su gran amor al Ciclismo. 

Mobok es parte del conglomerado empresarial qué ha fijado sus ojos en el mundo del ciclismo y cómo comenta el gerente general del Grupo Autogermana, Andrés Fuse, «nuestra visión es mover pasiones; sabemos que el ciclismo inunda el ADN y el corazón de los colombianos» desde hace un par de años Mobok ha hecho una apuesta a marcas Premium del mercado mundial como son BMC, Focus, Cervelo y la marca de ropa y accesorios Rapha iniciando en Cundinamarca y ahora Medellín para impactar el mercado del ciclismo y la ciudad a la que llegan buscando inspirar, apoyar y crear un espacio y comunidad para la conversación y la unión en torno al deporte y nacional. 

Más de 100 personas estuvieron ayer en la apertura de la tienda Mobok en Medellín. Cabe destacar que entre los invitados de honor estuvieron los grandes ciclistas de Colombia como Santiago Botero embajador de Focus, Víctor Hugo Peña embajador de BMC, Sergio Luis Henao embajador de BMC, entre otras personalidades,Influencers, embajadores de marca y colegas de otras empresas del sector, que fueron a celebrar la llegada de Mobok a Medellín

Está tercera tienda en el país quiere posicionarse como el punto de encuentro dentro de la ciudad para compartir el amor y la pasión el ciclismo puesto que «están invitadas todas las marcas, todos los usuarios a que consientan a su bicicleta disfruten su bicicleta se tomen un café vean etapas de carreras y se acerquen a nuestras conozcan marcas y se enamoren y se lleven toda la tienda», comentó a Andrés Fuse a La Revista Mundo Ciclístico

Colombia sigue creciendo en afición y practica del ciclismo y la participación de las marcas y grandes empresas entorno a la salud muestran el gran momento del sector junto a la este deporte qué nos identifica a todos los colombianos. 

Mobok bienvenido a Medellín esperamos verlos en más ciudades próximamente y estaremos celebrando y rodando junto a ustedes. 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

BMC en Colombia es un éxito absoluto

Publicado

el

Cristina Franco, embajadora de la marca BMC. (Foto © RMC)

Durante el lanzamiento y apertura de la tienda Mobok en la ciudad de Medellín, la Revista Mundo Ciclístico se reunió con Diego Vintimilla para conocer su visión del mercado hablar con sus embajadores y conocer la importancia de la marca en nuestro país.

Diego Vintimilla  es el director para Latinoamérica de la marca BMC que ha trabajado por más de 15 años en la industria y en un principio lo conocimos porque hizo parte del proyecto Colombia es Pasión. Diego se refirió al crecimiento en la región, de un país como Colombia, y la gran apuesta de empresas grandes y con músculo financiero al crecimiento de la movilidad y la promoción del ciclismo, que hacen qué marcas como BMC sean un éxito en ventas en el país puesto que la oferta que tiene la marca va acorde a las necesidades del sector del ciclismo entendiendo los gustos y las preferencias del ciclista aficionado.

Sergio Luis Henao el gran ‘escarabajo’ confesó que su amor hoy por BMC ha llegado a un nuevo nivel «es la marca de bicicletas luego de probar muchas; más polivalente para lo que hoy hago, práctico y corro».

Cristina Franco, embajadora de la marca desde 2018 nos cuenta «mi BMC se ha convertido para una aficionada cómo yo en una máquina de sueños y de disfrute Máximo en las rodadas y estoy muy feliz de. Por fin tener la tienda oficial de mi marca favorita acá en el poblado».

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Mobok en Medellín con Natalia Pardo, exprofesional amante de Cervélo

Publicado

el

Natalia Pardo, embajadora de Cervelo. (Foto © RMC)

Ayer profesional, hoy una aficionada amante del ciclismo, una psicóloga que no puede esconder el amor que siente por el deporte y su bici nos comparte lo que ha sentido al volverse embajadora de Cervélo «me encanta poder tener una marca campeona del Tour de Francia hoy junto a mí y puedo decir que siendo profesional probé varias, pero con esta me quedo porque la disfruto más que a cualquiera de para arriba y de para abajo«.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Bienvenido a la comunidad de Mundo Ciclístico.Sabemos que el ciclismo hace parte de tus horas y dias!

Suscribete a nuestro boletín semanal y no te pierdas las últimas noticias del ciclismo, eventos, productos y lanzamientos exclusivos en #ElPortalDelCiclismo