Connect with us

Empresas y Marcas

Este 7 de Octubre no te pierdas la Caravana SANTINI PRO de 14 OCHOMILES

Hay muchas salidas de ciclismo de ruta pero CARAVANA SANTINI solo hay una.

Publicado

el

14 OCHOMILES llevará a cabo este domingo 7 de Octubre la edición PRO de la Caravana Santini

14 OCHOMILES llevará a cabo este domingo 7 de Octubre la edición PRO de la Caravana Santini

Hay muchas salidas de ciclismo de ruta pero CARAVANA SANTINI solo hay una.

14 OCHOMILES es organizador de uno de los eventos de ciclismo insignia para los ruteros de Bogotá y alrededores, siete caravanas desde 2016 en donde hemos contado con la presencia en total de más de 1400 personas, ciclistas apasionados con ganas de recorrer las más emblemáticas carreteras de Cundinamarca. 

Ya lo dice nuestro nuevo slogan: “VAMOS POR LEÑA”

La octava edición de la CARAVANA SANTINI edición PRO es el 7 de octubre, un fondo de nivel exigencia ALTO, MUY ALTO,la ruta escogida es Bogotá-Cachipay-Zipacon-Bogotá, una rodada apta para  esos ciclistas con experiencia y la fuerza suficiente para superar 120 kilómetros con 2300 metros de desnivel positivo.

La CARAVANA SANTINI PRO será un entrenamiento idóneo para todos aquellos que se están preparando para el GF Boyacá Mundial y les servirá como último fondo previo a la carrera.

La Caravana Santini PRO se realizará en la Ruta: Bogotá-Cachipay-Zipacon-Bogotá

LA INSCRIPCIÓN EN LA CARAVANA SANTINI PRO DE 14 OCHOMILES TIENE UN VALOR DE $45.000 PARA PAGO EN EFECTIVO EN TIENDAS FÍSICAS 14 OCHOMILES $50.000 PARA PAGO EN LÍNEA DANDO CLIC AQUÍ.

Todos los participantes en la CARAVANA SANTINI PRO contarán con los servicios de motos escolta X 3, carro escoba, servicio de fotografía, gel, barra energizante e hidratación ofrecida por PRODUCTOS GOING, servicio mecánico básico, seguro de accidentes de WESURA,personal logística de apoyo, derecho a rifas y refrigerio.

Las primeras personas inscritas podrán llevar durante la CARAVANA un demo de los ciclo computadores WAHOO (Aplica condiciones y restricciones)

Fecha: 7 de Octubre. 

Punto de encuentro: Será dada a conocer a través de correo electrónico a todos los inscritos.

Espacio de parqueo bajo responsabilidad de cada persona.

Hora: 5:15 am 

Ruta: Bogotá-Cachipay-Zipacon-Bogotá (Los detalles se enviarán vía correo electrónico a todos los inscritos).

Nivel de dificultad: Muy Alto

Distancia: 120 kilómetros

Desnivel positivo: 2.300 m

Duración aproximada: 6-7 horas

Tipo bicicleta: Exclusivamente de RUTA

Cupo: 60 personas

Inscripción: $45.000 efectivo tiendas físicas, $50.000 página web.

Incluye: Hidratación, gel y barra energética de Going, registro fotográfico del evento, carro escoba, motos escolta, seguro de accidentes, servicio de mecánica básico, refrigerio y derecho a rifas.

LA INSCRIPCIÓN EN LA CARAVANA SANTINI PRO DE 14 OCHOMILES TIENE UN VALOR DE $45.000 PARA PAGO EN EFECTIVO EN TIENDAS FÍSICAS 14 OCHOMILES $50.000 PARA PAGO EN LÍNEA DANDO CLIC AQUÍ.

Tiendas 14 Ochomiles

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125

Carrera 11 # 79-01 

(Local Especializado en Ciclismo Urbano)

Facebook: 14ochomiles

Twitter: @14_OCHOMILES

Web: www.14ochomiles.com


Empresas y Marcas

La fuerza de la esperanza abre las alas y la ilusión de todo un país

Publicado

el

GW presentó una nueva "piel" para despedir a los deportistas que partieron en el "Vuelo del Deporte Orgullo Colombiano" simbolizando la fuerza de la esperanza. (Foto©GWBicicletas)

Este fin de semana se han abierto nuevamente las alas de 180 deportistas que quieren seguir haciendo historia y volando alto aún con el viento en contra por cuenta de la pandemia mundial que estamos atravesando en estos momentos. 

Todos nuestros héroes han iniciado su viaje este domingo 19 de julio con todas las medidas sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud y han cargaron sus maletas de ilusiones en el “Vuelo del Deporte Orgullo Colombiano” que va directo desde la ciudad de Bogotá a Madrid, España. 

Este vuelo que va equipado por un porcentaje alto de las grandes glorias del ciclismo y que aterrizará este 20 de julio –día de la Independencia de Colombia-, nos recordará y llenará aún más de esperanzas y fuerzas en estos momentos de crisis que nos ha tenido unidos como colombianos. 

Ellos se han vestido de valentía para llegar con su talento a otras tierras y seguir coleccionando triunfos que conectan corazones de todo un país. GW Bicicletas, una marca que por años ha estado acompañando y apoyando el ciclismo colombiano, ha pensado en una piel que trasmitirá un mensaje al mundo en cada una de las carreras y compromisos que tengan en este segundo semestre atletas como la doble campeona olímpica, Mariana Pajón.

Un jersey que simboliza la fuerza de la esperanza, que resalta con colores como el blanco representación del amor, humildad, pureza y bondad y el dorado como alusión a la abundancia y el poder, simbolizando el éxito de cada pódium.

Este jersey además lleva los colores patrios: amarillo, azul y rojo cerca al puño, representando la fuerza, tenacidad y la gran responsabilidad que  como marca se tiene en las manos de los deportistas colombianos. 

En una de sus mangas tiene escrito los nombres del personal médico que han perdido la vida en nuestro país hasta la fecha por cuenta del Covid-19, además de un número en el frente que indica las personas que no pudieron ganar la batalla contra este virus. 

En la otra manga lleva escrito palabras de ánimo para todo el mundo en estos momentos de tanta tensión y noticias desafortunadas. Una piel que iluminará las pistas de BMX en Europa y que llevará esperanza y un mensaje de optimismo en un momento memorable para la historia, en un viaje que carga con orgullo al motor de todo un país: sus deportistas, esos que vuelan alto, que mantienen viva nuestra ilusión y que dejan todo en cualquier terreno para darnos grandes triunfos.

Además el equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas se une a estos atletas para demostrar que las alas se pueden volver abrir para volar con mayor fuerza en las carreteras europeas y que cada vez debemos ser más enérgicos en la lucha que estamos viviendo, sin perder la fuerza y la esperanza en estos momentos de turbulencias.

Con Prensa GW Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Oscar Sevilla, tres veces campeón de Vuelta a Colombia y embajador Ceramic Speed

Publicado

el

El tres veces campeón de Vuelta a Colombia y Clásico RCN, Oscar Sevilla, es embajador de Ceramic Speed para Colombia (Foto©RevistaMundoCiclístico2020)

Oscar Sevilla no necesita presentación en nuestro país, tres veces campeón de la Vuelta a Colombia y tres del Clásico RCN, es uno de los ciclistas mas ganadores de los últimos años en el calendario nacional como jefe de filas de varios de los mejores equipos del país, hoy al frente del poderosoTeam Medellín. 

Oscar, concentrado en España donde ha pasado la cuarentena por la pandemia de Covid 19 junto a su familia, estará acompañándonos este viernes 16 de julio junto a la ciclomontañista costarricense, Leonora Jiménez y el gerente de ventas de Ceramic Speed para Latinoamérica, Gabriel Firpo, en un espectacular Instagram Live donde conoceremos todo sobre la experiencia Ceramic Speed y por qué prometen llevar tu potencia y velocidad sobre la bicicleta a niveles increíbles. No se lo pierdan.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Leonora Jiménez; ciclomontañista, modelo y embajadora de Ceramic Speed

Publicado

el

Leonora Jiménez es la embajadora para América Latina de Ceramic Speed y una de las mejores ciclomontañistas de Costa Rica (Foto©Steven Mora/@CRCiclismo.com)

Leonora Jiménez alterna las pasarelas y las trochas de ciclomontañismo en su natal Costa Rica. La embajadora de Ceramic Speed para Latinoamérica, fue representante de la belleza de la mujer de su país en certámenes a nivel mundial y hoy en día es imagen de prestigiosas marcas de moda, sin embargo su verdadera pasión es el ciclismo, especialmente el de montaña.

La pedalista costarricense ha llevado su afición al ciclomontañismo a impresionantes niveles, llegando al punto de ganar la Ruta de los Conquistadores de 2018 en la categoría 30-37 como local y hacer lo propio el año pasado en la élite de la edición mexicana de una de las pruebas más reconocidas del mountainbike a nivel mundial. 

Jiménez realizó en junio pasado a través de sus redes sociales el seminario “10 Claves para desarrollarte en el ciclismo”, dirigido a mujeres ciclistas en niveles intermedio y principiante, en donde trató temas como rendimiento, nutrición, suplementación, hidratación, recuperación, manejo del estrés y la ansiedad, ciclos menstruales, ciclos de sueño y belleza el cual resultó todo un éxito.

Leonora es además embajadora de Ceramic Speed para América Latina, marca de componentes en cerámica con origen en Dinamarca que está haciendo su entrada a Colombia de la mano de Propartes. Este viernes 16 de julio Leonora Jiménez, Oscar Sevilla y el gerente de ventas de Ceramic Speed para Latinoamérica, Gabriel Firpo, nos acompañarán en un espectacular Instagram Live donde conoceremos todo sobre la experiencia Ceramic Speed y por qué prometen llevar tu potencia y velocidad sobre la bicicleta a niveles increíbles. No se lo pierdan.

Fotos©Facebook Leonora Jiménez/Steven Mora©CRCiclismo.com

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.