No lo bordees; pasa por encima. Con la confianza de unas ruedas de 29″, la agilidad del sistema Ai y la suspensión de doble recorrido Gemini podrás arrasar en cualquier terreno. La Cannondale Jekyll 29 es una máquina sorprendentemente ágil para darlo todo en competiciones de Enduro y All-Mountain.
No lo bordees; pasa por encima. Con la confianza de unas ruedas de 29″, la agilidad del sistema Ai y la suspensión de doble recorrido Gemini podrás arrasar en cualquier terreno. La Cannondale Jekyll 29 es una máquina sorprendentemente ágil para darlo todo en competiciones de Enduro y All-Mountain.
La Jekyll tiene la increíble estabilidad que esperarías de una 29″ pero con mucha más agilidad y nervio, esto es gracias a las vainas traseras extra cortas que consigue el sistema Ai: Ángulo de la dirección de 65°, Optimizada para el máximo control montando potencias cortas y manillares anchos, Gran distancia del pedalier al eje delantero, Vainas extra cortas (420 mm) gracias al sistema de integración asimétrica (Ai), Pronunciado ángulo del tubo del sillín para un pedaleo eficiente.
El sistema de suspensión también es de A+. 150 mm de recorrido conseguidos tras colocar un link entre el basculante y el amortiguador lo que permite una respuesta optima, manteniendo además la suspensión activa en las frenadas y la rigidez, durabilidad y fiabilidad del sistema monopivote.
La precisión es optima gracias a su construcción en carbono BallisTec, el sólido triángulo trasero con sistema de integración asimétrica (Ai) y los pivotes pasantes LockR sujetando con fiabilidad el conjunto, la Jekyll 29 puede presumir de un chasis tremendamente rígido capaz de darte el control más preciso y tus aceleraciones más explosivas.
La suspensión Gemini viene con doble personalidad. Desarrollado en colaboración con Fox, el modo Hustle te mantiene en una posición alta en el sillín acortando recorrido de la suspensión y optimizando la eficiencia de tu pedaleo en los tramos de subida, mientras que el modo Flow rebaja la altura de tu posición y alarga el recorrido de la suspensión para que vueles en los descensos.
El sistema de integración asimétrica (Ai) de Cannondale reposiciona de manera asimétrica el buje trasero y la transmisión, mejorando así la tracción, la agilidad de la bici y la rigidez de la rueda trasera. Sus vainas cortas pero con una gran paso de rueda te aportan un control insuperable y mayor eficiencia de pedaleo para disfrutar más en cada salida.
La Jekyll 29 incluye además un Anclaje para Portabidon situado en punto estratégico al alcance de tu mano y protegido de la suciedad y Guiado Limpio de Cables con guías intercambiables de la pipa de dirección en la que todas las configuraciones son posibles.
Preparada para el Futuro compatible con Di2. Su alojamiento interno para la batería deja espacio para la tija telescópica y un aspecto limpio. Cubierta protectora de carbono inferior y sistema de eje de pivote pasante, LockR, que conecta con mayor seguridad el basculante y el cuadro para que tengas una mejor respuesta y mayor estabilidad sobre tu bici. Sin torsión, flexión ni necesidad de herramientas especiales.
Por último Frenada Neutra gracias a que la cinemática del cuadro logra una suspensión activa, manteniendo en todo momento al rider en una posición neutral en las frenadas, para un control inigualable.