Connect with us

Noticias

Panamericano de Ruta: “Nuevamente estamos con el tricolor nacional entre pecho y espalda”; Ana Cristina Sanabria

La santandereana Ana Cristina Sanabria será una  de las cartas fuertes que presentará Selección Colombia de cara a enfrentar la 32ª edición del Panamericano de Ruta, que tendrá como escenario a Santo Domingo en República Dominicana del 4 al 7 de mayo.

Publicado

el

Ana Sanabria, una de las cartas fuertes para Panamericano de Ruta
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio