Connect with us

Noticias

La Fléche Brabançonne: Rodrigo Contreras y Jarlinson Pantano entre los inscritos

Con la presencia dos corredores colombianos se llevará a cabo este miércoles la 56ª versión De Brabantse Pijl – La Fléche Brabançonne, carrera de un día que igualmente contará con la presencia de algunas de las estrellas del pelotón mundial como es el caso del australiano Michael Matthews (Orica), compañero del estelar Esteban Chaves, quien por estos días entrena en Colombia de cara al Giro de Italia 2016 a disputarse entre el 6 y 29 de mayo.

Publicado

el

Rodrigo Contreras este miércoles en la La Fléche Brabançonne de Bélgica
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio