Connect with us

Empresas y Marcas

Specialized Venge ViAS. Nacida en el túnel de viento para ser cinco minutos mas rápida que todas sus competidoras (FOTOS-VIDEO)

Specialized lanza su nueva S-Works Venge ViAS, una bicicleta nacida con una sola misión: ser la más rápida. En conjunto, el fabricante californiano presentó un completo sistema aerodinámico compuesto por la propia Venge, las ruedas Roval CLX 64 y los neumáticos S-Works Turbo Tires, el casco S-Works Evade, las zapatillas S-Works 6 y la equipación S-Works Evade GC Skinsuit que en conjunto permiten al ciclista alcanzar nuevas metas en cuanto a rendimiento aerodinámico. La espectacular bicicleta y el conjunto de componentes estará disponible en el mercado colombiano en el mes de Octubre.

Publicado

el

La Specialized Venge ViAS nació en el Túnel del Viento de Morgan Hill, California
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Sube otra vez: Javier Zapata enfrenta los 36 pisos del Coltejer con su bicicleta GW

Publicado

el

GW Bicicletas y Javier Zapata, juntos para un nuevo reto. (Foto © GW Bicicletas)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

GW Mamba: la bicicleta de doble suspensión que llega a la cima del MTB Mundial

Publicado

el

El campeón nacional de MTB, Jhonatan Botero y Jerónimo Bedoya con la GW Mamba. (Foto © GW Bicicletas)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Paula Patiño y Juan José Florián pedalearon por la Sabana de Bogotá en la quinta versión del Reto Movistar

Publicado

el

Juan José Florián 'Mochoman' y Paula Patiño, las figuras invitada al Reto Movistar Sabana 2025. (Foto © Prensa Movistar)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio