Connect with us

Noticias

Óscar Sevilla sigue al comando del Tour de Rio de Janeiro

El corredor del equipo colombiano EPM–Une–Área Metropolitana, Óscar Sevilla, mantuvo el liderato del Tour de Río de Janeiro tras llegar este miércoles en decimotercer puesto con el mismo tiempo del vencedor, el brasileño Rafael Andriato, del conjunto italiano Neri Sottoli, quien hizo 3 hora 54 minutos 01 segundo, para los 163.3 kms que separaban las poblaciones de Angra Dos Reis y Volta Redonda, ciudades de salida y llegada de la segunda etapa, que tenía en el camino dos premios de montaña, el de primera categoría lo ganó Kleber Ramos, de Funvic Brasilinvest–São Jose dos Campos, y el de segunda, Felipe Marques (UFF de Ciclismo).

Publicado

el

Segundo día en el liderato del español Óscar Sevilla.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio