Connect with us

Noticias

Año redondo para el equipo Movistar: ganó el Tour Mundial de la UCI 2014 individual y colectivo

Ha finalizado el Tour de Beijing y con ello, también ha concluido el Tour Mundial de la UCI 2014. Se han cumplido las 28 pruebas que comprendía el calendario de la presente temporada, desde el Tour Down Under en territorio australiano (21 al 26 de enero) hasta la carrera que acaba de terminar en territorio chino (10 al 14 de octubre), que desaparece para el siguiente año por decisión de la jerarca universal del pedal.

Publicado

el

Del 'equipo telefónico', hacen parte los hermanos Quintana (Dayer y Nairo).
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio