Bicicrosistas nacionales listos para disputar la Copa Mundo UCI BMX Supercross en Holanda
Después de las extensas jornadas vividas en territorio argentino que tuvo como desenlace la destacada actuación con la infaltable Mariana ‘La Tata’ Pajón, el Bicicross nacional sale por una nueva participación en el campo internacional.
Después de las extensas jornadas vividas en territorio argentino que tuvo como desenlace la destacada actuación con la infaltable Mariana ‘La Tata’ Pajón, el Bicicross nacional sale por una nueva participación en el campo internacional.
Totalmente ubicados y listos para representar de nuevo los intereses del BMX colombiano, esta vez, los pilotos del GW Shimano PRO: Sergio ‘Nacho’ Salazar, Carlos Mario Oquendo, Andrés Jiménez, Juan Pablo Arboleda, la medallista de oro olímpica, junto a Miguel Calixto, estarán disputando la tercera serie de la Copa Mundo UCI BMX Supercross con sede en Papendal (Holanda).
Para el nuevo seriado UCI programado entre este sábado 15 y domingo 16 de junio, el cundinamarqués Andrés Jiménez llega ubicado en el puesto 27º con 100 puntos mientras que la paisa Pajón, lo hace en el lugar 7º con 240 puntos tras los líderes Connor Fields (USA) y Shanaze Reade (Gran Bretaña).
Alienta, la gran presentación de la semana pasada con top tres incluido de Carlos Ramírez, antioqueño campeón mundial junior, en las series de la Copa Europa realizadas en Alemania y Latvia.
La programación oficial UCI arrancará a las 5:30 am del sábado 15 con la clasificación a tiempos y rematará el domingo 16 con las semis y finales después de las 6:00 am.