Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6089 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “El objetivo primordial es ir a ganar la Vuelta a Guatemala con Fredy Montaña”: Ismael Sarmiento

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El equipo Primero Villa de Leiva es Colombia  en la nueva Vuelta a Guatemala  (Foto Ismael Sarmiento)El equipo Primero Villa de Leiva es Colombia en la nueva Vuelta a Guatemala (Foto Ismael Sarmiento)

“Vamos con ganas de realizar una gran  carrera y dejar en alto el nombre del país”. Eso manifestó Ismael Sarmiento, quien estará dirigiendo al equipo Primero Villa De Leiva Alcaldía de Sora en la 58ª edición de la Vuelta a Guatemala a disputarse entre el 23 de este mes y 1 de noviembre.

‘Pocholo’ como se le conoce en el ámbito del ciclismo nacional habló este viernes Revistamundociclistico.com, donde expresó lo que será su segunda incursión en la carrera centroamericana y donde espera que su escuadra superé lo hecho el año pasado.

“Estamos ya a la espera de lo que será el apertura de la Vuelta a Guatemala a la que hemos sido invitados nuevamente y esperamos responder a la expectativa. El objetivo primordial es ir a ganar la carrera con Fredy Montaña, le agradecemos a EPM-Scott por el préstamo de este corredor”, Añadió Ismael Sarmiento.

Sobre la nómina que estará en la competencia comentó: Llevaremos a Fredy Montaña, ya conocedor de las carreteras de Guatemala, en 2012 ganó la sexta etapa de la Vuelta al Mundo Maya que finalizó en el ascenso de la Eterna, en 2013 fue campeón de la Vuelta a Ecuador. Salvador Moreno, ganador de etapas en la Vuelta a Colombia y ha integrado equipos continentales de alto nivel, complementan los ciclistas sub-23, Ricardo Rivera, Camilo Moreno, Aldrubal Sain y Elkin Hernández.

Ismael Sarmiento considera que la preparación que ha tenido el equipo Primero Villa de Leiva es la justa para enfrentar el nuevo reto. “Algunos han corrido en Guatemala igualmente hemos corrido en algunas de las competencias de Boyacá, se ha entrenado bien y estamos haciendo los últimos ajustes, ya estamos finalizando temporada”.

Después de la Vuelta a Guatemala el escuadrón boyacense estará en los Campeonatos Nacionales Sub-23 y cerrará temporada. La plantilla se estará desplazando el próximo lunes al país guatemalteco.


blog comments powered by Disqus