Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4726 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Rodrigo Contreras nuevo corredor del Astana para la temporada 2019

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Contreras fue una de las grandes figuras de la pasada Vuelta a Colombia donde ganó las dos etapas de CRIContreras fue una de las grandes figuras de la pasada Vuelta a Colombia donde ganó las dos etapas de CRI

Rodrigo Contreras sumó este martes su nombre a la ya amplia lista de escarabajos colombianos en el World Tour para la temporada 2019. El de Villapinzón se unirá a las filas del Astana donde acompañará a su compatriota Miguel Ángel López en la que será su segunda incursión en el máximo circuito ciclístico mundial tras su paso por el Quikstep en las temporadas 2015 (stagiare) y 2016.

Contreras, de 24 años, se erigió como una de las grandes estrellas de la reciente Vuelta a Colombia donde ganó las dos etapas a Contrarreloj, el Prólogo en Pereira y la CRI del Mundial Colombia 95 (42 Kms) entre Paipa y Tunja. Rodrigo se alzó además en esta temporada con los títulos de CRI de los Juegos Suramericanos de Cochabamba y los Centroamericanos en Barranquilla. 

“Esta es una gran oportunidad que la vida me proporciona. Llegó a un nuevo escenario para alcanzar nuevas metas y sueños. En primer lugar espero ser capaz de hacer todo lo posible para ayudar al Team Astana a alcanzar nuevas victorias y triunfos. Estoy esperando de mí una mejoría de mis habilidades día a día para convertirme en un atleta fuerte y un verdadero ciclista profesional. Para mí es un gran honor unirme a este gran equipo profesional” indicó Contreras.  

“Rodrigo Contreras es un corredor joven con un gran potencial en la contrarreloj. Hasta el momento ha mostrado algunos buenos resultados a nivel continental, y esperamos que desarrolle sus habilidades en el World Tour también. En nuestro equipo, Contreras obtendrá todas las condiciones necesarias para su desarrollo. Soy optimista sobre su llegada al Astana Pro Team” dijo el gerente general del escuadrón kazajo Alexandr Vinokurov.


blog comments powered by Disqus