Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5954 invitados y 1 miembro conectado(s)
Inicio | Ruta | Miguel Eduardo Flórez, nuevo integrante del Wilier Southeast

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Eduardo Flórez, nuevo integrante del Willier Southeast  Miguel Eduardo Flórez, nuevo integrante del Willier Southeast

Ve su sueño cumplido. Miguel Eduardo Flórez dará un paso importante en su carrera deportiva al ser contratado para la temporada 2017 por el equipo profesional Continental Wilier Southeast donde tendrá como compañero a Daniel Felipe Martínez.

El corredor boyacense se une así a los pedalistas juveniles que han emigrado al viejo continente en busca de la gloria como es el caso de Iván Ramiro Sosa y Egan Bernal entre otros, quienes hacen parte de la nómina del Androni-Sidermec de Gianni Savio.

Miguel Eduardo Flórez, natural de Duitama a sus 20 años ha mostrado un gran potencial defendiendo los colores de Boyacá Raza de Campeones. En el 2014 se dio a conocer gracias a su destaca actuación en la Vuelta del Porvenir donde logró ganar una etapa y el título de la montaña y además terminó en el podio de la carrera.

Esta temporada dio un salto importante en el Tour de L’Avenir, competencia en la que cumplió un gran papel al ser tercero en la clasificación de los premios de montaña y escoltando la labor de Egan Bernal, Jhon Anderson Rodríguez y Daniel Martínez.

 “Daniel es un gran compañero, vamos a estar muy bien y apoyándonos el uno al otro. Llegar a Europa era un sueño que tenía hace mucho tiempo. Este año se me dio la oportunidad de estar en la selección y correr el Tour de L’Avenir, que era uno de mis grandes objetivos. Ahora voy a un equipo profesional continental, me siento muy contento y espero que corriendo con ciclistas World Tour sea un año de mucho aprendizaje”, expresó el boyacense.


blog comments powered by Disqus