Connect with us

Noticias

Abu Dhabi Tour: Winner Anacona, Dayer Quintana y Carlos Betancur con el Movistar Team

El 2016 baja su telón con la segunda edición del Abu Dhabi Tour, sobre cuatro etapas de jueves a domingo con tres finales adecuados para sprinters y una dura llegada en alto, Jebel Hafeet, el sábado 22. Eusebio Unzué y Chente García Acosta comandarán un grupo formado por Andrey Amador, Winner Anacona, Dayer Quintana, Carlos Betancur, Juanjo Lobato y Fran Ventoso, éstos dos últimos en su despedida del conjunto telefónico.

Publicado

el

Winner Anacona, uno de los 'escarabajos' en el Abu Dhabi Tour 2016
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio