Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5689 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fabio Montenegro, nuevo corredor de Mundial de Tornillos-Formesan

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabio Montenegro, nuevo corredor de Mundial de TornillosFabio Montenegro, nuevo corredor de Mundial de Tornillos

Los equipos se siguen reforzando de cara a la Vuelta a Colombia y es así como Mundial de Tornillos-Formesan tendrá en sus filas a partir de hoy a Fabio Montenegro, el reciente ganador de la  Vuelta a Cundinamarca, que se disputó la semana pasada.

Montenegro, gran escalador, se quedó con  el título de la carrera cundinamarquesa el viernes tras ganar la cronoescalada de 10, 8 kilómetros entre el Choachí y el Alto de la Virgen. El corredor de 33 años de Choconta-Cundinamarca, aportará su experiencia a su nuevo equipo, con  el deseo de ser protagonista en la nueva versión de la Vuelta a Colombia a disputarse entre 13 y el 26 de junio e igualmente el Clásico RCN y demás carreras restantes de la temporada.

En su palmarés suma: Campeón de los premios de montaña de la vuelta a Colombia 2006 y 2008, segundo en el clásico nacional de Turismeros, participó en cuatro vueltas a la juventud y profesional desde el año 2000. Igualmente fue campeón de la montaña de la vuelta al Tolima y del Clásico RCN entre otros.

Mundial de Tornillos-Formesan tendrá una nómina de lujo para enfrentar la Vuelta a Colombia con Robinson Chalapud y Alejandro Serna entre otros, el equipo es dirigido por Hernán Darío Muño.

“Este martes ha sido contratado Fabio Montenegro ganador de la reciente Vuelta a Cundinamarca por el resto de la temporada. Estará con nosotros en Vuelta a Colombia, Clásico RCN, Vuelta a Boyacá, Clásica Santander y otras carreras y buscamos correr en el exterior. Es un refuerzo importante para la Vuelta a Colombia”, manifestó el empresario Efrén Cardona.


blog comments powered by Disqus