Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6014 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Quedamos contentos con lo hecho”: Oliverio Cárdenas

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Luis Felipe Laverde, contento con lo realizado en la Vuelta a Colombia Luis Felipe Laverde, contento con lo realizado en la Vuelta a Colombia

Oliverio Cárdenas, técnico del equipo Coldeportes Claro, se mostró muy contento con lo hecho por su equipo en la Vuelta a Colombia y con el triunfo en la etapa reina alcanzado por Luis Felipe Laverde.

“Estamos muy contentos por haber puesto dos corredores en la fuga y dejarlos tercero y cuarto en la general, ganar dos etapas y tener el liderato de la clasificación por equipos. El balance es muy bueno”, aseguró el estratega cundinamarqués.

Lamentó Oliverio Cárdenas la afección de salud de Camilo Gómez, su capo escuadra, quien no aguantó el fuerte paso de los punteros y llegó en el lote, perdiendo toda opción de pelear el título.

“Infortunadamente Camilo tuvo hoy su día crítico, no pudo seguir el paso de los punteros, llegó en el descenso, pero en el otro ascenso tras el arrancón tan fuerte de Sevilla, nada pudo hacer. No respondió”.

Y sobre la definición de la Vuelta señaló enfático: “Ellos cuatro van a definir esto, vamos a ver qué pasa. Pero Mauricio y Óscar andan muy fuertes, Ortega está en excelente forma y Sevilla es un gran contrarelojero. Esperemos que Luis Felipe y Alejandro hagan una gran cronoescalada y celebremos”.


blog comments powered by Disqus