Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4762 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Estoy bien y vamos a ver qué pasa”: Oscar Sevilla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Sevilla se mantiene como uno de los favoritos al título  Oscar Sevilla se mantiene como uno de los favoritos al título

El actual campeón de la Vuelta a Colombia y ganador de la novena etapa en El Tambo, Óscar Sevilla, previó una gran y bonita batalla en la alta montaña de la carrera, que llega este miércoles con el ascenso al Alto de Minas, y aseguró que se encuentra bien y motivado tras ganar esta jornada, donde quería probarse y sacó buenos dividendos.

“Estoy muy contento por el triunfo, quería probarme y ver cómo estaba y me he sentido bien, tengo piernas y eso es una buena sensación para lo que viene. Era una subida corta pero exigente, quería intentarlo y buenos, se me dieron las cosas”, explicó.

Sobre la llegada de la gran montaña, Sevilla expresó que “estamos motivados.  Sabemos que estamos bien, estamos listos para dar la batalla y vamos a ver qué pasa. Aquí  ya va a depender de lo que uno tenga en sus piernas, del tanque y la reserva. Me siento bien y voy a intentarlo, vamos a ver cómo se plantea la carrera”.

Y agregó: “En Minas y en Ituango cualquier cosa puede pasar. Las dos subidas son muy duras y vamos a ver cómo se presentan las cosas y qué plantean los rivales. Hay que estar concentrados y bien alimentados. Y ojalá que no se den pálidas ni nada. Pero espectáculo va a haber.


blog comments powered by Disqus