Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4737 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia: Danny Osorio paga las consecuencias por una caída. Dalivier Ospina y Diego Calderón le apuestan al Top 20

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Osorio no ha contado con la mejor suerte en la Vuelta a Colombia 2015Osorio no ha contado con la mejor suerte en la Vuelta a Colombia 2015

El equipo Redetrans-Supergiros ha finalizado la primera semana de la Vuelta a Colombia con muchos sinsabores, apaleado por el infortunio que también rueda en bicicleta. La principal baza del equipo, Danny Osorio ha rodado de nuevo por el pavimento en la segunda etapa, limitando sus opciones de buscar una casilla en el top 10 de la clasificación general.

Osorio busca ahora el protagonismo en las tres etapas de alta montaña que le quedan a la Vuelta, con la clara intención de alcanzar una victoria de etapa y de hecho, afinar sus condiciones de cara al Clásico RCN 2015, en el que defenderá el podio obtenido el año pasado (fue tercero).

Para destacar la regularidad de Dalivier Ospina (casilla 26 a 16.45) y Diego Calderón (casilla 30 a 48.31), los mejores hombres del equipo vallecaucano en la clasificación general, aunque de éste último se esperaba una mejor figuración en la montaña.

Para el Team Manager del equipo Redetrans-Supergiros John Jairo Montoya, el balance general del equipo no está al nivel de lo que se esperaba, pero pondera el espíritu de lucha del colectivo contra las adversidades de la carretera:

“Hicimos un buen trabajo de preparación, con una concentración en el Retiro (Antioquia) pero la mala suerte nos ha venido acompañando y ha limitado gran parte de nuestras ilusiones. Pero éste es un grupo que no tira la toalla y  a pesar de las dificultades vamos a seguir luchando por seguir figurando, vamos a buscar una etapa, intentaremos remontar hasta el top 20 con Dalivier Ospina. Quiero destacar y reconocer el esfuerzo, la entrega y el profesionalismo de nuestros ciclistas y el cuerpo técnico y el apoyo permanente de nuestros patrocinadores a quienes honraremos en cada una de las etapas que restan de la vuelta, esa es nuestra misión y la vamos a cumplir.” Concluyó diciendo Jhon Jairo Montoya, quien al lado de su padre Libardo y el resto de su familia le han apostado a este proyecto 100 % vallecaucano.

Con Prensa Redetrans-Supergiros-Envía

blog comments powered by Disqus