Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5532 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Esto es fruto del trabajo que hemos hecho”: Ortega

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mauricio Ortega se afianza en liderato de Vuelta a ColombiaMauricio Ortega se afianza en liderato de Vuelta a Colombia

Mauricio Ortega, del Orgullo Antioqueño, se mostró complacido por el resultado en la octava etapa de la Vuelta a Colombia, una fracción a cronómetro –que no es su especialidad-, en la que aumentó la diferencia sobre sus rivales, y aseguró que es el resultado de la buena preparación que se ha hecho a lo largo de la temporada.

“Le doy gracias al equipo por la buena preparación para esta Vuelta a Colombia, fue excelente. Desde el primer día sabíamos que íbamos a estar peleando y tomamos la camiseta de líder y la hemos sabido mantener”, dijo.

Agregó que “la crono era nuestro punto débil, pero hemos trabajado mucho este año en ella y estos resultados nos alegran porque se muestra la mejoría que hemos tenido. Esto es el fruto del esfuerzo y trabajo de todos”.

Por último, se refirió a las posibilidades de victoria final en la Vuelta. “Yo era un escalador nato. Pero me dediqué a trabajar la crono y creo que lo hice bien. He venido preparándome para la Vuelta. Esto está vivo para muchos, quedan cinco etapas muy duras y todos tenemos opción. Creo que el espectáculo está garantizado.


blog comments powered by Disqus